Seguros para tí
AFICCIONES
En tu tiempo libre, cuando tienes tiempo de disfrutar de los que más te gusta, lo que menos nos apetece es pararnos a pensar en los problemas que podamos tener. Por eso, invierte tu tiempo en lo que quieres y contrata el seguro que mejor se adapte a ti.
AFICCIONES

La mejor opción dependerá de la naturaleza de tu afición y el valor de tus pertenencias:
- Seguros específicos para colecciones: Para colecciones de alto valor, existen pólizas especializadas que ofrecen una cobertura más completa y adaptada a sus necesidades (tasación, restauración, etc.).
- Seguros de accidentes deportivos: Si tu afición implica actividad física, un seguro de accidentes deportivos puede cubrir lesiones, gastos médicos o incluso responsabilidad civil.
- Seguros para instrumentos musicales: Protegen tus instrumentos contra daños, robo o pérdida, tanto en casa como durante su transporte o uso.
- Seguros para equipos deportivos: Cubren daños, robo o pérdida de tu material deportivo (bicicletas, equipos de buceo, material de esquí, etc.).
Éstos son los tipos de seguros de Aficciones que puedes contratar con Quality Brokers.
Golf
Cuando estas en el campo jugando en lo único que necesitas concentrarte es en el jugo, por ello deja el resto de preocupaciones a tu seguro. Gracias al seguro para golfistas federados y aficionados podrá jugar a golf sin preocuparse de los daños que se puedan ocasionar en el material deportivo, tus garantías personales, tu seguridad, etc.
Embarcaciones de Recreo
Igual que debemos tener un seguro en nuestros vehículos como coche, moto, etc. debemos tenerlo también para nuestras embarcaciones ya que con ellas vamos a recorrer el mar y nos estamos a exponiendo a determinados riesgos que no son ni más ni menos que los que podemos encontrar con los vehículos cotidianos, si no que son distintos.
Caza
Esta actividad conlleva mas riesgos que otro tipo de actividades. Cualquier daño que se provoquen con un arma en la mano, y más si ésta es de fuego, puede tener peores repercusiones que la pesca, por ejemplo.
Pesca
Los seguros de pesca protegen a los pescadores durante la práctica de la pesca. Para las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Región de Murcia es obligatorio tener una póliza de responsabilidad civil.
Ciclistas (bicicletas)
Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado disfrute de su afición sin estar pendiente de los posibles percances que le puedan surgir durante su ruta.