Seguros para Vehículos de Transporte
Asistencia en viajes
Día a día utilizamos algún medio de transporte, ya sea un coche para ir al trabajo, si vamos en moto para poder aparcar mejor o si nuestro tipo de trabajo nos obliga a tener una furgoneta para poder transportar los materiales pertinentes, incluso si día a día transportamos un camión. Puede que nos ocurra algo que no nos permita realizar nuestra rutina diaria, con lo que esto puede suponer. Por tanto, a demás de que en algunos vehículos es obligatorio, debemos contratar un seguro que nos asegure nuestro medio de transporte.
En el siguiente enlace puedes descargarte el Parte de Declaración Amistosa de Siniestro de Automovil.
TUS SEGUROS
Autos
Porque utilizamos día a día nuestro vehículo, nos exponemos a que nos puedan ocurrir muchos imprevistos que nos hagan tener que gastar mucho dinero arreglando nuestro vehículo o pagando a otra persona por haber sufrido un accidente, entre muchas cosas que nos pueden ocurrir en la carretera. Además en España es obligatorio tener un seguro de vehículo.
Camiones
Si por tu trabajo tienes un camión, sea del tipo que sea tendrá que tener un seguro y dependiendo de sus características este seguro deberá incluir o no unas coberturas.
Motocicletas
Los seguros de moto, en España, son obligatorios y si conduces una motocicletas, sea del cilindrado que sea, tienes que tener un seguro. Igual que en los coches, existen tres tipos de seguros con más o menos coberturas.
Ciclomotores
Los ciclomotores son aquellos vehículos de dos ruedas cuyo motor no es superior a los 50 cc o no alcanzan una velocidad máxima de 45 km/h. Los seguros de moto, en España, son obligatorios sea del cilindrado que sea.
Quads
Tanto si te gusta conducir un vehículo distinto, te gusta salir al campo, derrapar en un circuito, necesitas un quad por tu trabajo o te dedicas al sector agrícola, caza, mantenimiento de zonas rurales o montaña, necesitas un seguro.
Obligatorio pasajeros
Por ley, es obligatorio un seguro de pasajeros que tiene que contratar todo conductor de vehículo para que el en caso de que se produzca un accidente y el conductor transporte a otros pasajeros estos estén asegurados de los daños que se les puedan causar.
Monovolúmenes
Los monovolúmenes son los vehículos más prácticos para transportar a toda la familia. Es difícil encontrar un único seguro que sirva para todos los conductores de monovolumen, ya que dependiendo del uso y de las preferencias deberán contratar un seguro a todo riesgo, a terceros ampliado o con franquicia.
Todoterrenos
Los seguros para todoterrenos o 4×4 suelen tener un precio más alto que los de un coche. Las compañías suelen ser conscientes que los conductores dan un uso distinto a los todoterrenos que a los vehículos normales, además de por su precio y de sus piezas y la potencia, por tanto, tendremos que tener una póliza especial.
Furgonetas
Si en tu trabajo es necesarios el uso de furgoneta ya que tienes que moverte con tus materiales de trabajo de un lugar a otro, o si has decidido comprarte una furgoneta porque cuando viajes tendréis más espacio, tienes que asegurarla.
Si contratas ahora uno de nuestros seguros de automóvil, te obsequiaremos con nuestra tarjeta QB, con la que obtendrás descuentos de 5 céntimos/litro de repostaje en gasolineras GALP.
¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?
RELLENA TUS DATOS