Seguros para tí
HOGAR
Tu hogar está expuesto a diversos riesgos, desde fenómenos meteorológicos típicos de la costa mediterránea hasta posibles accidentes domésticos. Un seguro de hogar adecuado te ofrece una protección integral.
HOGAR

Sabemos que tu hogar es tu refugio, tu espacio seguro donde construyes recuerdos y compartes momentos importantes. Te ofrecemos seguros diseñados para proteger tu vivienda y tus pertenencias ante una amplia gama de imprevistos, brindándote la tranquilidad que mereces.
- Daños Materiales: Cubrimos los daños a la estructura de tu vivienda (continente) y a tus muebles, electrodomésticos y objetos personales (contenido) causados por incendio, explosión, daños por agua, fenómenos atmosféricos, humo y más.
- Robo y Hurto: Protegemos tus bienes en caso de sustracción ilegítima dentro de tu vivienda, incluyendo los daños que puedan ocasionarse durante el robo o intento de robo.
- Responsabilidad Civil: Te defendemos y cubrimos las indemnizaciones que puedas deber a terceros por daños materiales o personales causados por un accidente ocurrido en tu vivienda.
- Daños por Agua: Cubrimos los daños ocasionados por fugas, roturas de tuberías, filtraciones o atascos en tus instalaciones de agua, un riesgo importante dada la humedad ambiental…
Éstos son los tipos de seguros de Hogar que puedes contratar con Quality Brokers.
Hogar (principal y secundario)
Cuando ocurre algún incidente en nuestro hogar es imprescindible solucionarlo lo más rápido posible. Estos seguros están indicados para propietarios de viviendas de residencia habitual, viviendas de vacaciones o viviendas en alquiler, según las necesidades del propietario se puede decidir por un seguro principal o secundario.
Protección jurídica familiar
La mayoría de problemas legales no podemos resolverlos por nosotros mismo. El seguro de protección jurídica familiar protege al cliente y familia de situaciones que requieran de defensa penal o orientación penal. Con este tipo de seguro contaremos con todo el respaldo jurídico que necesitemos en tales situaciones y consulta las dudas con los abogados.