Seguros para tí
AHORRO E INVERSIONES
Para aquellos que les gusta imaginar como será su vida después de jubilarse, es importante que elijan el plan de futuro que mejor se adapte a su estilo de vida, a sus ingresos actuales y a sus preferencias.
AHORRO E INVERSIONES

Un seguro de ahorro e inversión combina los beneficios de un seguro de vida con la oportunidad de obtener rendimientos por tus ahorros. A diferencia de otros productos de inversión, algunos seguros de ahorro ofrecen garantías de capital y pueden tener ventajas fiscales interesantes.
- Seguridad para tus ahorros: Algunos productos ofrecen un capital garantizado al vencimiento o en caso de fallecimiento.
- Potencial de rentabilidad: Te permiten invertir en diferentes activos y mercados para obtener rendimientos atractivos a medio y largo plazo.
- Beneficios fiscales: Ciertos seguros de ahorro, como los Planes de Previsión Asegurados (PPA) o los Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP), disfrutan de ventajas fiscales.
- Planificación para el futuro: Son herramientas ideales para complementar tu jubilación, financiar la educación de tus hijos o alcanzar otros objetivos financieros a largo plazo.
- Flexibilidad: Existen diferentes tipos de seguros de ahorro e inversión con distintas opciones de inversión, aportaciones y liquidez, adaptándose a tus necesidades y perfil de riesgo.
Éstos son los tipos de seguros de Ahorro e Inversiones que puedes contratar con Quality Brokers.
Vida, Ahorro e Inversión
Si ves que se acerca el momento de tu jubilación, este tipo de plan puede interesarte, ya que aun queda un tiempo y tras los recorte no sabemos si cobraremos nuestra pensión como deberíamos, por ello debemos ser previsores.
Planes de Pensiones y PPA
En estos años la esperanza de vida a aumentado en nuestro país, es por ello que después de jubilarnos aún podemos disfrutar de muchos años, pero con todos los recortes que ha habido debemos de cubrirnos para lo que pueda ocurrir en el futuro.
PIAS
Si te preocupa tu futuro cuando ya no estés trabajando, deberías contratar un seguro que te permita seguir adquiriendo un sueldo.
Rentas Temporales y Vitalicias
Este tipo de seguro se recomienda para aquellos que vayan a jubilarse y tengan unos ahorros que quieran rentabilizar sin riesgos.