En nuestro país, 22 millones de españoles prefieren gestionar con tranquilidad los días difíciles que siempre acompañan el fallecimiento de un ser querido.
El seguro de decesos es de carácter familiar, ya que la misma póliza suele dar cobertura a varias generaciones de una misma familia y por ello es tan necesario.
Por ello la mitad de las personas de más de 50 años tiene un seguro de decesos en España y, en edades particularmente avanzadas, son casi el 60%.
Sin embargo, también los jóvenes son previsores en este sentido, ya que un tercio de los adolescentes y el 40% de los veinteañeros cuentan con esta protección.
Según datos de UNESPA, el 47% de la población tienen asegurado su entierro.
El lugares como Ávila, Badajoz, Cádiz y Ciudad Real destacan por su alta previsión 7 de cada 10 ciudadanos, en contraste con Melilla, Soria, Teruel o Huesca donde 5 de cada 7 son conocedoras de las múltiples ventajas asociadas a la contratación de este seguro.
El seguro está para ayudarle, a usted y su familia, en todos las etapas de la vida. Contacte con un asesor de Quality Brokers para conocer las protecciones que ofrecen estos seguros, y cómo van a ayudarle.
Quality Brokers, soluciones de confianza.