La navidad está a la vuelta de las esquina y las alarmas de nuestro cerebro se conectan al saber que la subida de gastos y la bajada de ahorros está cada vez más cerca.
Desde Quality Brokers os recordamos nuestros seguros de ahorro, para aquellos que les gusta imaginar como será su vida después de jubilarse, es importante que elijan el plan de futuro que mejor se adapte a su estilo de vida, a sus ingresos actuales y a sus preferencias. Por ello tenemos distintos planes de ahorros que podrán elegir.
TUS SEGUROS
Vida ahorro y jubilación
Si ves que se acerca el momento de tu jubilación, este tipo de plan puede interesarte, ya que aun queda un tiempo y tras los recortes no sabemos si cobraremos nuestra pensión como deberíamos, por ello debemos ser previsores.
Planes de pensiones y PPA
En estos años la esperanza de vida a aumentado en nuestro país, es por ello que después de jubilarnos aún podemos disfrutar de muchos años, pero con todos los recortes que ha habido debemos de cubrirnos para lo que pueda ocurrir en el futuro y así tener una garantía de estabilidad económica.
PIAS
Si te preocupa tu futuro cuando ya no estés trabajando, deberías contratar un seguro que te permita seguir adquiriendo un sueldo.
Rentas temporales y vitalicias
Si te preocupa tu futuro cuando ya no estés trabajando, deberías contratar un seguro que te permita seguir adquiriendo un sueldo. Este tipo de seguro se recomienda para aquellos que vayan a jubilarse y tengan unos ahorros que quieran rentabilizar sin riesgos.
A continuación, os dejamos 10 consejos para ahorrar antes de la cresta de navidad:
1. Compra los regalos con antelación y aprovecha las ofertas y descuentos que se puedan avecinar por el camino.
2. Crea un presupuesto.
3. Busca viajes y planes baratos, ahorrar es difícil, pero no imposible.
4. Crea un amigo invisible con todos aquellos seres queridos que te hacen feliz.
5. Compara precios, nada es lo que parece ser y siempre se encuentran chollos donde menos te lo esperas.
6. Paga en efectivo, así controlarás tus gastos en mano.
7. Haz lista de la compra de los regalos.
8. Aprovecha las rebajas
9. Ahorra dinero cada semana, verás como a final de mes lo agradeces.
10. Reduce los desplazamientos, tu depósito descansará y tu te activarás.
Para cualquier tipo de duda o consulta, no dudes en llamarnos: 96 291 60 06.